- Importación
- La vocación internacional de la empresa nos plantea una serie de retos a los que hacer frente, por lo que intentamos que nuestros clientes sean competentes en sus exportaciones.
- Distribución
- Para que la distribución sea un éxito, es necesario ofrecer el producto al comprador potencial en el lugar y momento adecuado.
- Almacenamiento
- Disponemos de los métodos de almacenamiento y conservación más avanzados. Controlamos minuciosamente los requerimientos de temperatura y humedad necesarios para que la calidad de los productos sea inmejorable.
- Maduración
- La maduración es un punto muy importante a la hora de la venta del producto. Requiere de una gran experiencia para saber cuándo se dan las condiciones óptimas de textura, color y sabor que convierten cada pieza en la mejor que podamos ofrecer.
- Subasta/Lonja
- En nuestra región hay una importante producción hortofrutícola. Nuestros asociados recolectan las mejores frutas y verduras para que, siguiendo la tradición del sistema de lonja, pocas horas después los mayoristas y fruteros de la zona pujen por la cosecha. Siguiendo este sistema nos apoyamos en la oferta y demanda que ofrece el mercado para darle así, un valor añadido a los productos.